Destacados Metropolitana

Clase de Yoga se trasladará este domingo a la Glorieta de La Palma

MÉXICO, (Notimex), 09 de febrero de 2018 .- Este domingo 11 de febrero, con motivo de la 7ª Carrera Kardias que se desarrollará en Paseo de la Reforma, la clase al aire libre del Yoga CDMX se trasladará del Ángel de la Independencia a la Glorieta de la Palma, en el cruce con la calle de Niza.

El Instituto del Deporte (Indeporte) de la Ciudad de México informó que la clase que impartirá la Escuela NAAM Yoga se llevará a cabo, como todos los domingos, a las 8:00 horas.

La carrera Kardias se efectuará a partir de las 7:00 horas, con el objeivo de constribuir a mejorar la calidad de atención a niños enfermos del corazón en México, labor que se realiza al canalizar la ayuda a través del Instituto Nacional de Pediatría y del Centro Médico ABC.

El domingo 18 de febrero, el Yoga CDMX volverá a su lugar de costumbre, frente a la Glorieta del Ángel de la Independencia.

VP/METROPOLITANA/AM

Notas relacionadas

Necesidad de suspender medidas coercitivas impuestas a Siria

Redacción Voces del Periodista

Artistas hispanos no ganan en entrega de Globos de Oro; Diego Luna habla en español

CUMPLE ECOBICI TERCER ANIVERSARIO

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies