Espacios del Club de Periodistas

CONCLUYE PROGRAMA “PONTE AL CORRIENTE”

CONCLUYE PROGRAMA “PONTE AL CORRIENTE”

Predial-Secretaria-de-Finanzas

Este 31 de mayo vence el plazo para que los contribuyentes de impuestos federales puedan acogerse a los beneficios del programa “Ponte al Corriente”.

Por lo anterior, la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal, a través de la Tesorería, recuerda que este 31 de mayo es el último día para obtener la condonación de hasta el 100 por ciento de contribuciones federales, cuotas compensatorias, actualizaciones y accesorios de ambas, así como las multas por incumplimiento de las obligaciones fiscales federales distintas a las obligaciones de pago.

La Secretaría de Finanzas precisa que para obtener la condonación sólo se necesita:

1) Realizar su solicitud a más tardar el 31 de mayo de 2013, a través de la página de la Secretaría de Finanzas: http://www.finanzas.df.gob.mx/condonacion/index.php

2) Pagar en una sola exhibición el adeudo que resulte de la aplicación de la condonación, en cualquiera de los más de 3 mil puntos de recaudación y durante el periodo de vigencia de la Línea de Captura que entregará la Secretaría de Finanzas. El pago deberá realizarse a más tardar el  3 de junio de 2013.


Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*