Condenan a 10 años de cárcel a hombre que asaltó a Ferriz de Con

Condenan a 10 años de cárcel a hombre que asaltó a Ferriz de Con
El asaltante que fue filmado por el periodista Pedro Ferriz de Con en el momento en que fue asaltado, recibió una sentencia por 10 años de prisión.
La Procuraduría General de Justicia capitalina, por medio del Juez 51 de lo  Penal, dictó sentencia al implicado que asaltó con un arma de fuego al periodista que se encontraba a bordo de su automóvil detenido por el tráfico.
Además deberá pagar una multa de 41 mil 970 pesos y reponer los objetos robados, de lo contrario tendrá que pagar en efectivo la cantidad en la que fueron valuados.
En el año 2015, a la altura de la calle Félix Berenguer de Marquina en la delegación Miguel Hidalgo, el periodista Pedro Ferriz y un acompañante, mientras se encontraban a bordo de su auto en pleno tráfico, fueron sorprendidos por un sujeto armado con una pistola tipo escuadra.
El ladrón le quitó su reloj y pidió dinero al  periodista, el cual le indicó que no tenía, provocando que le quitara su celular, con el que estaba transmitiendo los hechos en vivo en sus redes sociales. De inmediato el atacante huyó.
Tras la denuncia de Ferriz, agentes de la Policía de Investigación (PDI) dieron seguimiento al caso logrando capturar al implicado, quién ahora cumplirá su sentencia.
 
 
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

SE PREVÉN NUBLADOS Y LLUVIAS EN EL VALLE DE MÉXICO

México, 15 Ago. (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el Valle de México mostrará clima medio nublado a

SRE investiga si hubo mexicanos en la zona del sismo italiano

Ciudad de México.- La canciller Claudia Ruiz Massieu, manifestó este mediodía que no tiene noticias de ninguna persona de origen

EN TEPITO APLICARÁN PROGRAMA PARA PREVENIR ADICCIONES

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social local, Rosa Icela Rodríguez, destacó que estos cursos se enfocarán hacia las

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*