Espacios del Club de Periodistas

Continuará la alerta amarilla por bajas temperaturas en la capital

Continuará la alerta amarilla por bajas temperaturas en la capital

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 08 de febrero de 2018.- El jefe de Gobierno, Miguel Angel Mancera dijo que seguirá la alerta amarilla por bajas temperaturas en Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, debido al frente frío 27 que posiblemente provocará que se registren nuevamente las condiciones de ayer, de lluvia, presencia de nubosidad y caída de granizo.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el funcionario capitalino estableció que las lluvias fueron de mediana intensidad y recordó las referencias de los servicios de emergencia Locatel 56 58 11 11.

Detalló que en la campaña de Invierno Contigo se han entregado 72 mil cobijas; 11 mil kits de invierno y 229 mil cenas calientes. Asimismo, hubo 21 personas trasladadas la madrugada de este jueves a los Centros de Asistencia e Integración Social (CAIS) por las condiciones climatológicas, con lo que se llegó a mil 834 personas en esta atención.

Mancera Espinosa asentó en conferencia de prensa que en las 23 mamparas se tiene la distribución de más de 12 mil 672 prendas, de las cuales, ya se han entregado 11 mil 80.

Indicó que en cuanto a la vacunación de temporada invernal que se han puesto un millón 235 mil 140 vacunas contra la influenza y la meta es de un millón 239 mil. Estamos al 99.6, y añadió que se estará concluyendo con la vacunación invernal esta misma semana.

VP/Metropolitana/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Indígenas de la CDMX reciben asesoría jurídica gratuita

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 28 de enero de 2018.- La Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad

Unidades de fuerzas de Seguridad Interna hallan fábrica de morteros

(Visualizar en PDF ) DAMASCO CAMPO (SANA) 17 de abril de 2018.- Unidades de las fuerzas de Seguridad Interna hallaron, con

Manifestantes afectan el oriente, centro y sur de la CDMX

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 15 de enero de 2018.- La presencia de manifestantes que realizan bloqueos

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*