Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Decomisan 2 toneladas de libros pirata en la delegación Cuauhtémoc

Elementos de la Policía Federal aseguraron dos toneladas de libros apócrifos en un operativo realizado en calles de las colonias Guerrero y Centro, en la delegación Cuauhtémoc.

Los uniformados adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC)  implementaron el operativo sobre Avenida Hidalgo de la colonia Guerrero, en la calle Tacuba y finalmente Avenida Juárez y calle Balderas, ambas de la colonia Centro.

En estos puntos, los elementos de la Dirección General de Investigación Policial en Apoyo a Mandamientos y Peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron los textos.

Los libros asegurados quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, adscrito a la la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial, de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), para continuar con las investigaciones.

En un comunicado recordó que la reproducción de obras protegidas por la Ley Federal del Derecho de Autor está sancionada por el artículo 424 bis del Código Penal Federal.

 

 

 

Con información de Dóriga-Digital

 

Artículos relacionados

Gobierno capitalino duplica presupuesto para el Sistema de Aguas

Redacción Voces del Periodista

Se prevén cuatro manifestaciones en distintas zonas de la CDMX

DIO PGJDF PASOS IMPORTANTES EN EL CASO HEAVEN: MANCERA

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.