Destacados Metropolitana

Delegación Xochimilco continúa con entrega de alarmas vecinales

* En lo que va de esta administración se han entregado un total de 9,556 alarmas

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero de 2018.- La Jefatura Delegacional en Xochimilco para inhibir al delito e incrementar los niveles de seguridad de la demarcación, continúa la entrega de alarmas vecinales  con la finalidad de atender de manera más rápida a la ciudadanía.

La Coordinación de Seguridad Pública local informó que en los últimos meses de 2015 fueron entregadas 3,229 alarmas; en 2016  se entregaron 2,656 alarmas y en 2017 una cantidad de 3,671 alarmas a vecinales. El objetivo de este programa es crear una red de prevención del delito para fomentar la cultura de la legalidad, la denuncia y la seguridad.

Todos aquellos vecinos a los que les fue entregada su alarma pero no la activaron pueden solicitar ante Base Plata la incorporación de la misma al sistema. En este mismo sentido aquellas que ya fueron instaladas y no funcionan  pueden solicitar a la Coordinación de Seguridad Pública delegacional la reparación del artefacto al teléfono 5555 1477.

Los interesados en obtener un alarma vecinal acudir a las oficinas de la Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) que se ubican en la planta baja del edificio delegacional del Centro Histórico de Xochimilco en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los documentos a presentar en original y copia son: número de teléfono fijo, RFC, Clave Única de Registro Poblacional y dos referencias telefónicas de domicilios vecinos.

VP/Metropolitana/EZ

Notas relacionadas

Invidentes bloquean el Eje Central: exigen devolución de sus “Tarimas” para trabajar

admin

Chinos centran objetivo en Zona Económica Especial de Yucatán; será punto de innovación tecnológica

Infecciones en la piel, más comunes en invierno

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies