Espacios del Club de Periodistas

Descarrila tren del Metro en zona de talleres del Rosario

Descarrila tren del Metro en zona de talleres del Rosario

metro rosario

Un convoy del Sistema de Transporte Colectivo Metro salió de la vía en el área de talleres de la terminal El Rosario, sin que se registraran lesionados, aunque uno de los carros  del tren derribó parte de un pequeño muro y quedó volando a un costado de una caseta de láminas y madera. Al lugar se  presentó personal del Cuerpo de Bomberos, rescatistas del ERUM, y Seguridad Industrial e Higiene, entre otros, para verificar si existían personas heridas, aunque esto no ocurrió, ya que el tren iba vacío.

Los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 horas en la Línea 7, y de acuerdo con el STC el tren con motrices 221/222 no frenó en forma adecuada y derribó un tope en la parte final, conocida como “Tapón de vía”.

Al lugar se presentó personal del Cuerpo de Bomberos, rescatistas del ERUM, y Seguridad Industrial e Higiene, entre otros, para verificar si existían personas heridas, aunque esto no ocurrió, ya que el tren iba vacío.

El conductor del convoy resultó ileso y declara ante las áreas respectivas del referido Sistema, para establecer cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades.

VP


Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*