Detiene policía a sujetos con gran cantidad de dinero, en Tláhuac

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio de 2017.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a cuatro sujetos que iban en un auto deportivo Challenger de color rojo en calles de la delegación Tláhuac.

Foto: SSP-CDMX
Foto: SSP-CDMX
Detienen sujetos con gran cantidad de dinero-Tl+íhuac SSP
en efectivo, en pesos y en dólares. En billetes nacionales portaban la suma de 213 mil pesos y en dinero de los Estados Unidos, mil 475 dólares, para hacer un total de 239 mil 300 pesos. Fotos: SSP-CDMX

La detención se dio en medio de un retén de seguridad que la policía implementó sobre Avenida La Turba. En el punto se le pidió al Challenger rojo, junto con un Sonic gris, que se detuvieran, pero no hicieron caso de la orden.

Se inició una persecución por calles de la delegación, tras de los cual, y luego de varias pericias, se logró detener al auto rojo, de cuyo interior salieron los sujetos. Al revisar sus pertenencias se dio con las cantidades citadas. Ellos argumentaron que se dedican a la compra-venta de autos, para justificar el dinero que traían.

Fotos: @SSP_CDMX

Notas relacionadas

VIDEO: Los primeros niños rescatados de la cueva en Tailandia

Redacción Voces del Periodista

Continuará ambiente frío en la Ciudad de México

Redacción Voces del Periodista

Piratería provoca pérdidas por 43 mil mdp, dice el Senado

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies