Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Detienen a 382 vagoneros en segundo día del operativo

Elementos de la policía capitalina detuvieron a 382 vagoneros, en el marco del operativo “Tolerancia Cero”, el cual pretende eliminar el comercio informal del Metro.

De los 382 vagoneros detenidos, 34 fueron identificados como los ya conocidos “bocineros”, quienes venden discos pirata en los vagones del Metro, así como seis que fueron acusados de portación de arma de fuego y ultrajes a la autoridad.

El retiro de los “vagoneros” es parte de una exigencia ciudadana, expuesta desde la promesa del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, cuando anunció el incremento del precio del boleto del metro.

En el operativo en conjunto han participado más de mil elementos de la SSPDF, así como 500 de la Policía Bancaria Industrial (PBI), en coordinación con más de 150 vigilantes de Seguridad Institucional del Metro de la Ciudad de México.

El operativo se realiza en varias estaciones de 4 de las 12 líneas del Metro de la Ciudad de México. Así también se cuenta con la ayuda de policías del Estado de México en tres estaciones ubicadas en la entidad.

 

 

 

Con información de Excelsior

Artículos relacionados

Continúa cosecha de agua en Delegación Xochimilco

Calidad del aire regular en el valle de México esta mañana

Redacción Voces del Periodista

Policía devuelve 42 mil pesos a su dueña, en Polanco

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.