Detienen a violador de al menos nueve mujeres en la CDMX

Detienen a violador de al menos nueve mujeres en la CDMX
Ciudad de México.- Un joven de 20 años de edad fue detenido en calles de la delegación Tlalpan, inculpado de violar al menos a nueve mujeres en la zona alta de esta demarcación; autoridades capitalinas investigan si está involucrado con otros siete casos.
Esta persona está vinculada en otras carpetas de investigación por delitos como abuso sexual, violación, robo, robo a transeúnte con violencia y narcomenudeo.
El procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Rodolfo Ríos Garza, informó que de acuerdo con las pruebas científicas de genética se determinó que está involucrado con nueve casos y por el modus operandi, el procurador capitalino refirió que pudiera estar relacionado con otros siete eventos.
Los delitos que se le imputan están registrados desde 2012, pero aumentaron el pasado mes de junio. Operaba en las colonias Pedregal de San Nicolás, Lomas de Padierna, Héroes de Padierna, Bosques del Pedregal, Torres de Padierna, Gavilleros y San Nicolás Totolapan.
Seguimiento, mediante cámaras de vigilancia, al violador de Tlalpan

Seguimiento, mediante cámaras de vigilancia, al violador de Tlalpan

Para operar las agresiones primero seleccionaba a sus víctimas tomando en cuenta su edad y complexión, preferentemente delgada, se acercaba a ellas y las amagaba con una navaja, las hacía caminar con él, conduciéndolas a lugares apartados aparentando que eran sus parejas con el fin de evitar sospechas.
Después trasladaba a las jóvenes a parajes con matorral o a vehículos abandonados, donde las atacaba sexualmente.
Antes de darse a la fuga, el sujeto procedía a revisar los objetos personales de las víctimas, apoderándose del dinero en efectivo y teléfonos celulares, llevándose la ropa de las afectadas para arrojarla metros adelante.
Una de las víctimas denunció la violación, por lo que fue detenido en calles de la colonia Lomas de Padierna y trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.
(Nota de Eduardo Hernández para El Universal)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

PONDRÁ GDF EN MARCHA PRIMER CENTRO DE ATENCIÓN PARA AUTISMO Y PARKINSON

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió al Centro Teletón de la Ciudad de México






Mueren 43 personas en atentado contra santuario al sur de Pakistán

Al menos 43 personas murieron y decenas resultaron heridas en un atentado contra un santuario sufí en Baluchistán, en el






Huracán Seymour se debilita y llega a categoría 1

En su paso por aguas frías del Océano Pacífico, el huracán Seymour se debilitó a categoría 1 en la escala






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*