Espacios del Club de Periodistas

El auto más lujoso de México chocó en San Pedro de los Pinos

El auto más lujoso de México chocó en San Pedro de los Pinos

El conductor de un Aston Martin DB11, el auto más lujoso en el mercado mexicano, chocó contra otro vehículo en la colonia San Pedro de los Pinos, en la delegación Benito Juárez, ayer por la madrugada.

De acuerdo con los reportes policiacos, el automóvil iba a exceso de velocidad sobre Viaducto Río Becerra cuando se estrelló contra un vehículo marca Fiat. En el incidente sólo hubo daños materiales.

Sin embargo, el conductor se retiró en otro vehículo y dejó a sus escoltas para que arreglaran la situación con el seguro.

Inicialmente se estableció que el conductor del automóvil, cuyo costo en el mercado supera los 4 millones de pesos, es Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, alcalde por el PRI de Pilcaya, Guerrero, uno de los municipios más pobres del país. Luego se desmintió.

Este vehículo es el más caro de México. De acuerdo con sus características, puede alcanzar hasta 322 kilómetros por hora y acelerar hasta 100 kilómetros en 3.9 segundos.

Por la tarde, el Ayuntamiento se vio obligado a enviar un comunicado para desmentir la versión que circuló en las redes sociales y medios informativos.

“En relación a las notas periodísticas publicadas el día de hoy en diferentes medios de comunicación, en el cual señalan que un vehículo de lujo protagonizó un choque y el mismo es propiedad del presidente municipal y que era conducido por él mismo, se aclara que dicho vehículo no es propiedad de este H. Ayuntamiento, ni del presidente municipal”, expuso en un comunicado el Ayuntamiento de Pilcaya.

Así también, advirtió que emprendería acciones legales en contra de quienes publicaron dicha información.

El municipio de Pilcaya, Guerrero, es uno de los más pobres del estado, según el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social.

En tanto, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) calcula que sus habitantes ganan 36 mil pesos al año en promedio.

(Nota de Ruth Barrios Fuentes para La Crónica)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Nuestro Sol aun es joven; solo tiene 4 mil 500 millones de años

El Sol tiene apenas unos cuatro mil 500 millones de años de existencia, por lo que solo ha transcurrido la






Liberan a agresor de Ana Guevara; ella, insatisfecha por nuevo sistema de justicia penal

El hombre que agredió el año pasado a la senadora del PT, Ana Guevara; Fabián España Moya, obtuvo su libertad






Heredero de Juan Gabriel demanda a Univisión y Telemundo

Iván Aguilera, el heredero del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, demandó por presunta difamación en un tribunal de Miami-Dade a






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com