Espacios del Club de Periodistas

En Xochimilco atenderás a tu perro o gato en “Vive Mascota”

En Xochimilco atenderás a tu perro o gato en “Vive Mascota”

XOCHIMILCO.- Desparasitaciones, vacunas y esterilización para las mascotas.

Este sábado 8 de julio los vecinos de Xochimilco podrán ir con sus perros y gatos a la segunda edición de “Vive Mascota”, una convivencia educativa en la que habrá diversas actividades que hacen conciencia de la responsabilidad social que genera el tener un animal doméstico.

¿Su perro olfatea al vecino? ¿Se quiere escapar y correr como loco cuando lo saca a pasear? No importa. En este evento se le enseñarán las conductas de convivencia y lineamientos al acudir a lugares públicos.

 

Sábado a las 14:00 horas

La jornada es convocada por la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana local. El lugar es en las canchas de basquetbol de la colonia Jardines del Sur.

Los asistentes podrán participar en charlas sobre temas como: “Asesoría nutricional”, “Cómo exterminar pulgas y garrapatas” y “Heces fecales, un problema de salud pública”, entre otros.

Dentro de los servicios gratuitos, los dueños podrán llevar a sus mascotas a esterilizar (deberán llegar las mascotas en ayuno de 12 horas y bañadas), así como ponerles su vacuna, desparasitarlas y hacer prácticas de entrenamiento.

También habrá stands con albergues que ofrecen animalitos para adoptar, un centro de acopio de croquetas y la presentación de elencos artísticos.

 

Fotos: Comunicación Social de Xochimilco

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

PRD, PAN y PRI rechazan citar a Almeida por caso Tláhuac

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio de 2017.- Ante los hechos violentos ocurridos en Tláhuac, el diputado local de Morena,

Denuncian daños en el Hospital de Especialidades de La Raza

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre de 2017.- Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social -que solicitaron el anonimato- informaron

Casi 60% de la plancha del Zócalo tiene ya concreto hidráulico

La próxima semana quedará demolida en su totalidad la superficie que permaneció durante casi 60 años CIUDAD DE MÉXICO, 15

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*