En Xochimilco reparten cobijas y colchonetas a afectados por las lluvias

En Xochimilco reparten cobijas y colchonetas a afectados por las lluvias

Autoridades de la Delegación Xochimilco repartieron esta madrugada cobijas y colchonetas a las personas de la demarcación afectadas por las lluvias, y aseguraron que personal de la delegación y bomberos atienden a los vecinos afectados.

A través de su cuenta en Twitter, @DelegaciónXochi, la demarcación aseguró que “Se harán trabajos de limpieza en viviendas afectadas”.

Mediante la red social, la delegación solicitó la aplicación de recursos de los seguros para productores y personas afectadas en sus viviendas.

Asimismo, solicitó a la jurisdicción sanitaria de Xochimilco una visita casa por casa en las zonas afectadas para prevenir enfermedades.

Indició que personal de vialidad de la delegación prepara acciones para mantener la movilidad de las zonas afectadas por la lluvia.

En un reporte emitido a las 4:00 horas señaló que se espera que alrededor de las 6:00 de la mañana concluya el desalojo de agua ocasionado por la inundación dejada por la lluvia de anoche.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

AUTORIDADES DEBEN INFORMAR PRIMERO A FAMILIARES DEL CASO HEAVEN:CDHDF

México. 23 Ago. (Notimex).- El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Luis González Placencia, reiteró

Juez rechaza audiencia para liberar al ‘dreamer’ mexicano Daniel Ramírez

Un juez federal rechazó convocar a una audiencia para la libertad inmediata del joven mexicano Daniel Ramírez Medina, el primer

Edward Snowden desaconseja instalar y usar Google Allo

Google Allo ya está entre nosotros. La alternativa a WhatsApp que propone la empresa de Mountain View ya se puede

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*