Entregan obras de remodelación en el Bosque de Chapultepec

Entregan obras de remodelación en el Bosque de Chapultepec
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, presentó parte de la remodelación al Bosque de Chapultepec y llamó al gobierno federal a cumplir su compromiso de continuar esta rehabilitación.
Al encabezar la reinauguración de la Fuente de Xochipilli y el Paseo de los Compositores, considerado el eje más importante del circuito interno de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, señaló que varias instancias federales se comprometieron a aportar para dichos trabajos.
Sin embargo solo ha habido apoyo económico para la construcción de una planta de tratamiento de agua en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, “porque fue una gestión directa, una plática mía con el presidente de la República y por eso lo está operando” la Comisión nacional del Agua (Conagua).
Durante ese acto el gobernante capitalino destacó que la remodelación contó con una inversión de 85 millones de pesos recaudados por el Fideicomiso Probosque de Chapultepec, que por primera vez recibe una aportación internacional.
Al respecto Mancera Espinosa agradeció el apoyo de la Fundación Tiffany y de la familia Suleimán, y resaltó que la aportación internacional a dicho fideicomiso es muestra de que se cree en el trabajo que se realiza aquí y en la inversión de la Ciudad de México.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Bomberos controlan incendio en edificio de Masaryk, en Polanco

El Heroico Cuerpo de Bomberos ya controla el incendio en un edificio ubicado en las calles de Masaryk y Schiller, en Polanco.

REFORMA POLÍTICA DEL DF NO ES DE LOS PARTIDOS: ASAMBLEÍSTA

Durante el Foro delegacional para la reforma política que se realizó en la delegación Cuauhtémoc se destacó la necesidad de

Mañana vence plazo para pagar refrendo

Los módulos abrirán hasta las 21:00 horas. Finanzas del GDF: concluye la fecha para liquidar otros impuestos, como predial y

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*