Espacios del Club de Periodistas

Estalla artefacto a la entrada del Episcopado Mexicano

Estalla artefacto a la entrada del Episcopado Mexicano

 CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio de 2017.- Un artefacto explosivo estalló esta madrugada en la entrada principal del edificio de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), sin que se reporten heridos, sólo daños materiales.

El incidente fue registrado a las 01:50 horas de la mañana, hora local, y fue grabado en un video, que compartió a través de las redes sociales el monseñor Ramón Castro. En la imagen se ve la puerta, de dos hojas, material opaco no especificado, con un cristal intermedio al centro en posición vertical, en una toma desde adentro del edificio. En un momento dado se realiza la explosión, que abate una de las hojas de la puerta.

Monseñor Ramón Castro ha dicho que el artefacto es una “bomba molotov de tres cilindros”, pero Armando Cavazos, director de prensa de la CEM ha aclarado que aún se desconoce el tipo de explosivo que fue colocado.

“Se están realizando las averiguaciones pertinentes, ya que al parecer no es el primer caso que ocurre en esta zona de la CDMX”, señaló el integrante de la CEM.

 

Foto: YouTube, captura de pantalla

Video, Obed Rosas, YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=PpyYTtgMVuM

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
Explosivoa

Artículos relacionados

México evalúa despenalizar las drogas para combatir la violencia

(Visualizar en PDF ) Olga Sánchez Cordero, la eventual secretaria de Gobernación de López Obrador, afirma que tendrá “carta abierta”

Presidente electo de Chile presenta su gabinete

(Visualizar en PDF ) SANTIAGO (Sputnik) 23 de enero de 2018.- El presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, presentó su

NASA muestra al Sol en tres longitudes de onda diferentes

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 11 de abril de 2018.- El Observatorio de Dinámica Solar (SDO, por sus siglas en inglés)

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*