Estalla artefacto a la entrada del Episcopado Mexicano

 CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio de 2017.- Un artefacto explosivo estalló esta madrugada en la entrada principal del edificio de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), sin que se reporten heridos, sólo daños materiales.

El incidente fue registrado a las 01:50 horas de la mañana, hora local, y fue grabado en un video, que compartió a través de las redes sociales el monseñor Ramón Castro. En la imagen se ve la puerta, de dos hojas, material opaco no especificado, con un cristal intermedio al centro en posición vertical, en una toma desde adentro del edificio. En un momento dado se realiza la explosión, que abate una de las hojas de la puerta.

Monseñor Ramón Castro ha dicho que el artefacto es una “bomba molotov de tres cilindros”, pero Armando Cavazos, director de prensa de la CEM ha aclarado que aún se desconoce el tipo de explosivo que fue colocado.

“Se están realizando las averiguaciones pertinentes, ya que al parecer no es el primer caso que ocurre en esta zona de la CDMX”, señaló el integrante de la CEM.

 

Foto: YouTube, captura de pantalla

Video, Obed Rosas, YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=PpyYTtgMVuM

Notas relacionadas

Se suicida hijo mayor de Fidel Castro

Redacción Voces del Periodista

Arranca Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería

Redacción Voces del Periodista

La decisión de Trump que deja ‘en jaque’ al G7

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies