Frente ganará la Ciudad de México a la buena, señala Barrales

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 10 de abril de 2018.- La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales Magdaleno, aseguró que el frente que encabeza ganará a la buena el Gobierno de la Ciudad de México con el apoyo de la ciudadanía como lo han hecho en los últimos años.

Al asistir a una reunión con vecinos en Plaza de Tlaxcoaque, en la colonia Centro, donde estuvo acompañada por el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que el frente ganará en la ciudad a la buena.

Ante vecinos y candidatos del frente a diputados federales y senadores señaló que “les quiero decir para que nos oigan fuerte los del otro proyecto”, “que no se equivoquen, que no ofendan la inteligencia de los capitalinos, en esta ciudad la gente vota con conocimiento de causa y qué bueno que sepan van a perder”.

Descartó que el frente vaya a recurrir al fraude para ganar como lo comentaron los de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) este lunes en algunas delegaciones, “saben que van a perder y quieren justificarlo con un fraude, aquí no va haber un fraude les vamos a ganar a la buena”.

Invitó a conocer la trayectoria de las dos candidatas a la Jefatura de Gobierno, para conocer qué han hecho cada una y la gente sepa que cuando el Partido de la Revolución Democrática (PRD) la necesitó se quedó a trabajar, y este partido sigue con vida.

En el acto al que asistieron vecinos de diferentes colonias de Cuauhtémoc, recordó los programas que pondrá en marcha en la ciudad como el apoyo de dos mil 500 pesos a madres de familia, creación de una red de guarderías, el despliegue de trabajadoras sociales para garantizar el cuidado de los niños y otros.

La candidata de la coalición PRD, Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano realizó un recorrido por la colonia Centro en la delegación Cuauhtémoc, donde visitó algunos domicilios y platicó con los vecinos sobre los programas que implementará en su administración en la Jefatura de Gobierno.

A su vez, acompañada por vecinos, del luchador Tsunami, la candidata a diputada federal Esther Martha Chavarría, recorrió algunas calles como Felipe Berriozaval, Martín Herrera, Circunvalación, Manuel Doblado, donde ingresó a algunos domicilios para informar de primera mano sus propuestas como ayuda mensual de dos mil 500 pesos a madres de familia y apoyo a adultos mayores.

En la equina de la calle Manuel de la Peña y Peña y Avenida Circunvalación se detuvo en algunos puestos a tomar un jugo de naranja y comer un tlacoyo de requesón acompañada por el presidente del PRD capitalino, Raúl Flores García.

VP/Metropolitana/EZ

Notas relacionadas

Papa critica a quienes calculan pros y contra antes de hacer el bien

Conoce a seis de los “11 perfectos” que ingresarán a la UNAM

Redacción Voces del Periodista

¿De qué son capaces buques de rescate de Rusia?

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies