Espacios del Club de Periodistas

Fuego consume bodega de vinos en Iztacalco

Fuego consume bodega de vinos en Iztacalco

IZTACALCO, Ciudad de México.- Una bodega de vinos ubicada en la colonia Granjas México, delegación Iztacalco, tuvo lugar al mediodía de este lunes, lo que ha generado la movilización de cuerpos de seguridad y bomberos para controlar el percance.

Reportes indican que el fuego se ha propagado a otras construcciones, una de ellas que funciona como local de ropa. En la zona hay por lo menos cinco fábricas.

Las calles del incendio son Calle Añil esquina con Brea y Viaducto Río de la Piedad, lo que ha hecho que se tome la medida de cerrar el tránsito sobre la vialidad de Francisco del Paso y Troncoso.

Los bomberos ya trabajan para sofocar el fuego y elementos de Protección Civil han desalojado a las personas que laboran y conviven en esa zona. Se han desalojado edificios, viviendas y escuelas en el área de Congreso de la Unión y Francisco del Paso y Troncoso.

Autoridades no reportan víctimas. Y por su parte el jefe de Protección Civil, Fausto Lugo, comunicó a través de su cuenta de Twitter que se han evacuado a 1,300 personas sin reporte de lesionados.

 

 

Foto columna-Humo-Iztacalco: Brenda Cortés

Foto principal: Es del jefe de Protección Civil, Fausto Lugo, vía Twitter

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Cámara de EU aprueba presupuesto para el muro

WASHINGTON, 27 de julio de 2017.- Este jueves la Cámara de Representantes trabajó en la asignación de presupuestos y aprobó

Putin pide no perder sangre fría en solución para Corea del Norte

HAMBURGO, Alemania (Sputnik), 7 de julio de 2017.-  Las pruebas nucleares y balísticas de Corea del Norte representan un problema

Todo listo para la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr.

La gran pelea Canelo Álvarez vs Julio César Chávez Jr. al fin llegará el día de mañana. La batalla entre los

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*