Espacios del Club de Periodistas

Fuego consume bodega de vinos en Iztacalco

Fuego consume bodega de vinos en Iztacalco

IZTACALCO, Ciudad de México.- Una bodega de vinos ubicada en la colonia Granjas México, delegación Iztacalco, tuvo lugar al mediodía de este lunes, lo que ha generado la movilización de cuerpos de seguridad y bomberos para controlar el percance.

Reportes indican que el fuego se ha propagado a otras construcciones, una de ellas que funciona como local de ropa. En la zona hay por lo menos cinco fábricas.

Las calles del incendio son Calle Añil esquina con Brea y Viaducto Río de la Piedad, lo que ha hecho que se tome la medida de cerrar el tránsito sobre la vialidad de Francisco del Paso y Troncoso.

Los bomberos ya trabajan para sofocar el fuego y elementos de Protección Civil han desalojado a las personas que laboran y conviven en esa zona. Se han desalojado edificios, viviendas y escuelas en el área de Congreso de la Unión y Francisco del Paso y Troncoso.

Autoridades no reportan víctimas. Y por su parte el jefe de Protección Civil, Fausto Lugo, comunicó a través de su cuenta de Twitter que se han evacuado a 1,300 personas sin reporte de lesionados.

 

 

Foto columna-Humo-Iztacalco: Brenda Cortés

Foto principal: Es del jefe de Protección Civil, Fausto Lugo, vía Twitter

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Irma y su paso demoledor hacia Florida

MIAMI, (Notimex), 8 de septiembre de 2017.- El poderoso huracán Irma continúa hoy su paso demoledor por el Caribe, dejando

En Washington, pide Graue a Universidades de EU seguir apoyando a México para construir un futuro mejor

·        Unión entre universidades, clave para un futuro más justo, afirmó el rector de la UNAM ·        Agradeció la solidaridad de 237

Condena SIP que PAN ataque a El Universal

MÉXICO, (Notimex), 21 de noviembre de 2017.- La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su preocupación por la decisión del

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*