Espacios del Club de Periodistas

GDF se ‘ajustará el cinturón’: Mancera

GDF se ‘ajustará el cinturón’: Mancera

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó que para 2016 se “ajustarán el cinturón” y será hasta la próxima semana cuando determinen  el plan de austeridad y los proyectos afectados.

“Sin ninguna duda vamos a ajustar el cinturón. Ya he revisado con el secretario de finanzas, he dado la instrucción. Yo creo que la próxima semana tendremos ya un aproximado de algunos ajustes que habrá que hacer, él lo va a estar revisando. Pero, también la Ciudad de México tendrá un plan de austeridad, de por sí tenemos una Ley de Austeridad ya en la Ciudad de México, pero vamos a tener que hacer algunos ajustes también a proyectos que teníamos”, detalló,

Tras encabezar el evento Pódium CDMX “Entrega de estímulos a deportistas”, indicó que los proyectos que se pueden ver afectados son de infraestructura complementaria y no en programas sociales.

“Vamos a dejar con mayor fuerza todo lo que es la parte de los programas sociales, vamos a buscar tener empaque financiero para los anuncios de educación, para Médico en Tu Casa, para todo lo que tiene que ver con los apoyos a madres solteras, a los niños, a las personas con discapacidad, es decir, todo el paquete social. Y pues, vamos a los otros proyectos, los proyectos, digamos, que eran más de infraestructura complementaria, son en donde vamos a tener que hacer algunos ajustes”, explicó.

Indicó que el porcentaje de recortes lo tendrá una vez que se reúna con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray.

 

 

Con información de Noticias MVS


Artículos relacionados

Tendremos una tarde calurosa en la CDMX

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero de 2018.- Este domingo en la capital del país continuará

El INVI adeuda cheques a damnificado de la Miguel Hidalgo

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero de 2018.- El Instituto de la Vivienda de la Ciudad

Preparan Feria de la Alegría y el Olivo en Delegación Xochimilco

(Visualizar en PDF ) Por Eder Zárate CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero de 2018.- A fin de impulsar la

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*