Gobierno de CDMX reconoce trayectoria del Tri de Lora en boletos del Metro

Gobierno de CDMX reconoce trayectoria del Tri de Lora en boletos del Metro
“Cómo dice raza: ‘las piedras rodando se encuentran y tú y yo en el Metro nos habremos de encontrar, mientras tanto cuídate y que te bendiga Dios, no hagas nada malo que no hiciera yo’”, cantó Alex Lora junto a Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, para celebrar el reconocimiento de 48 años de carrera del intérprete, con la impresión de 10 millones de boletos del Metro con el logotipo del TRI.
“Es un honor para mí. Me embaraza el gusto y la emoción y es un orgasmo de felicidad el que esto se haya dado. Cuando yo empecé a rocanrolear hace 48 años no dije voy a festejar en el 2016 con el boleto del TRI de México, el boleto del Metro, así que este día para mí es así como un sueño hecho realidad, el que estén grandes personalidades, el que estén todos ustedes aquí reunidos para mí va más allá de mi persona, me siento muy emocionado, contento”, dijo Alex Lora, durante el reconocimiento.
Miguel Ángel Mancera portó una chamarra de cuero para hablar acerca del momento en que conoció a Alex Lora, gracias a que uno de sus primos lo llevó a El Chopo en donde se sorprendió por el recibimiento y aceptación de la gente: “Hoy queremos rendirle este homenaje, desde la Sede del Gobierno de la Ciudad de México, a Alex Lora, a su música, a todo lo que es su obra, a todo lo que significa Alex Lora. Este solamente es un pequeño tributo para él, para este gran músico, compositor, cantautor y por supuesto motivador de gente”, destacó el Jefe de Gobierno.
Mancera también se dio el tiempo de cantar unas estrofas del tema “Triste canción de amor”, durante la cual Lora tomó su guitarra e interpretaron un palomazo del inicio de la canción.
Al final del evento, en el que Alex estuvo también acompañado por su representante y pareja, Chela Lora, prendió los ánimos con su guitarra y un efusivo mensaje, “que Dios bendiga al Metro, que Dios bendiga al transporte urbano de la Ciudad de México, que Dios bendiga a toda la raza de la Ciudad de México, a todos ustedes y que viva el Rock and Roll”, finalizó con su famosa frase el cantante.
(Nota de Ulises Castañeda para La Crónica)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Este sábado Alberto el Patrón y Jack Swagger se verán las caras en San Luis Potosí

Alberto el Patrón regresa a San Luis Enfrentará a Jack Swagger en la Plaza de Toros “El Paseo”, en el






Hasan Rohaní gana las elecciones presidenciales en Irán

El presidente iraní y candidato a la reelección, el moderado Hasan Rohaní, ganó las elecciones presidenciales, al sumar casi el






Correcciones en datos confirman que aumento del nivel del mar se acelera

En la actualidad, los altímetros a bordo de satélites monitorizan constantemente los niveles del mar en todos los océanos, pero






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*