Espacios del Club de Periodistas

Gobierno de la CDMX alista cuatro pistas de hielo en el Zócalo capitalino

Gobierno de la CDMX alista cuatro pistas de hielo en el Zócalo capitalino
El Gobierno de la Ciudad de México pondrá en operación el próximo 1 de diciembre la pista de hielo en el Zócalo capitalino, acompañada de un árbol de Navidad de 70 metros de altura, como parte de los atractivos invernales para los capitalinos y visitantes nacionales e internacionales.
El Gobierno local informó que por ello ya inició la instalación de la pista de hielo, que como cada año será gratuita y contará con accesibilidad universal certificada para personas con discapacidad.
Este año se colocarán cuatro pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados de tres metros de ancho, un túnel monumental central con la imagen de la Ciudad de México en sus cuatro caras, así como el tradicional árbol de navidad con una altura de 70 metros.
La pista de hielo estará en funcionamiento desde el 1° de diciembre hasta el 8 de enero de 2017, con un horario de 9:00 a 21:00 horas.
El gobierno capitalino señaló que la pista de hielo cuenta con un diseño único, que le ha valido ser nombrada por National Geographic Traveler como uno de los 20 mejores lugares para visitar en el mundo, además de tecnología holandesa con certificaciones ambientales de bajo consumo en energía eléctrica.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Rescatan en Poza Rica a 43 inmigrantes que iban en un camión

COATZACALCOS, Veracruz, 17 de agosto de 2017.- La policía de Poza Rica, Veracruz, rescató este jueves a 43 migrantes centroamericanos

Fepade actuará contra Eva Cadena, con pruebas lícitas

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto de 2017.- Debido a que los videos presentados como prueba de acusación contra Eva

Acuerdan China y EEUU solución pacífica a crisis coreana

HAMBURGO, Alemania (VOA), 9 de julio de 2017.- El presidente EE.UU. Donald Trump tuvo un tono conciliador este sábado con

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*