Gobierno de la CDMX alista cuatro pistas de hielo en el Zócalo capitalino

Gobierno de la CDMX alista cuatro pistas de hielo en el Zócalo capitalino
El Gobierno de la Ciudad de México pondrá en operación el próximo 1 de diciembre la pista de hielo en el Zócalo capitalino, acompañada de un árbol de Navidad de 70 metros de altura, como parte de los atractivos invernales para los capitalinos y visitantes nacionales e internacionales.
El Gobierno local informó que por ello ya inició la instalación de la pista de hielo, que como cada año será gratuita y contará con accesibilidad universal certificada para personas con discapacidad.
Este año se colocarán cuatro pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados de tres metros de ancho, un túnel monumental central con la imagen de la Ciudad de México en sus cuatro caras, así como el tradicional árbol de navidad con una altura de 70 metros.
La pista de hielo estará en funcionamiento desde el 1° de diciembre hasta el 8 de enero de 2017, con un horario de 9:00 a 21:00 horas.
El gobierno capitalino señaló que la pista de hielo cuenta con un diseño único, que le ha valido ser nombrada por National Geographic Traveler como uno de los 20 mejores lugares para visitar en el mundo, además de tecnología holandesa con certificaciones ambientales de bajo consumo en energía eléctrica.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

También hay hispanos que apoyan a Trump y enfrentan la burla de los suyos

El Mariachi Loco, un supermercado latino en la costa oeste del centro de Florida, ha sido celebrado durante dos décadas

INVESTIGA SEDESA DF HECHOS RELACIONADOS CON PARTO REGISTRADO EN CENTRO HISTÓRICO

  El secretario de Salud del Distrito Federal (Sedesa), Armando Ahued Ortega, instruyó al director general de Servicios Médicos y

Globo aerostático cae con 16 personas a bordo, en Austin, Texas

Un globo aerostático con 16 personas a bordo se incendió y cayó a tierra este sábado en Texas y no

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*