Espacios del Club de Periodistas

Habrá transporte gratuito para el traslado de los Reyes Magos

Habrá transporte gratuito para el traslado de los Reyes Magos

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 05 de enero de 2018.- El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera informó que esta noche y la madrugada de mañana 6 de enero, diversos sistemas de transporte de la Ciudad de México ofrecerán servicio gratuito, a fin de facilitar el traslado de los Reyes Magos.

Detalló que a partir de las 20:00 horas de hoy y hasta las 5:00 horas de mañana sábado, podrán trasladarse de manera gratuita en las unidades del Sistema de Movilidad 1, Metrobús, Nochebús, así como en el Servicio de Transportes Eléctricos.

Asimismo, indicó en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro extenderá su horario hasta la una de la mañana de este sábado.

“Para agilizar la labor de los ReyesMagos, hoy el @MetroCDMX amplía su horario hasta la una de la mañana. El @SistemaM1CDMX, @STEDF_CDMX y @MetrobusCDMX y NochebúsCDMX brindarán servicio gratuito a partir de las 20 h y hasta las 5 am”, escribió en la red social.

VP/Metropolitana/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Un hombre armado toma rehenes en París

(Visualizar en PDF ) PARÍS (SPUTNIK) Un hombre armado está reteniendo a varias personas en el décimo distrito de París, informa

Nicaragua reactiva diálogo en medio de represión

(Visualizar en PDF ) MANAGUA (Notimex) 15 de junio de 2018.- El Diálogo Nacional entre la sociedad civil y el

Gobierno federal respetará proceso electoral: Peña Nieto

(Visualizar en PDF ) (Ampliación) PEROTE, Veracruz (Notimex).- El gobierno federal será absolutamente respetuoso del proceso electoral y de la

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*