Espacios del Club de Periodistas

Hay alto índice de radiación solar en el Valle de México

Hay alto índice de radiación solar en el Valle de México
La intensidad de los rayos del sol en el Valle de México es de ocho puntos, lo que se considera “muy alta” de acuerdo con el Índice de la Radiación Solar, reportó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.
Ante ello, recomendó utilizar protección solar extra para todo tipo de piel, vestir ropa de algodón de manga larga, usar sombrero y gafas con protección ultravioleta, así como permanecer el mayor tiempo en interiores o en la sombra.
El organismo de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina informó en su reporte más reciente que la calidad del aire es regular en cinco municipios del Estado de México y en dos delegaciones de la capital del país, ya que sobrepasan las 50 unidades de partículas suspendidas (PM10).
Detalló que en el Estado de México, el municipio de Ecatepec presenta 80 puntos; Tlalnepantla, 68; Tultitlán y Coacalco, 65 cada uno, y Tepotzotlán, 54; mientras que en la Ciudad de México, la delegación Venustiano Carranza es la más contaminada, con 64 unidades de PM10, y le sigue Azcapotzalco, con 55.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Lanza su segundo single “Cabron” Feat. María Daniela

* 20 de mayo festival Marvin * 26 de mayo Morelia Jeudi 27 * 27 de mayo fimpro Guadalajara *

Microsoft reactiva actualizaciones contra el ciberataque Wannacry

Washington, D.C.- Microsoft reactivó una actualización para ayudar a los usuarios de ciertas versiones de su sistema operativo Windows a

Trump: Muro solar “no es una broma”; puede ser una posibilidad

WASHINGTON, Estados Unidos (VOA), 14 de julio de 2017.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propone la construcción de

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*