Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Hay retratos hablados de los multihomicidas de la Navarte

Dos testigos, amigos de las personas asesinadas en la colonia Narvarte, aseguran que los cuerpos tenían huellas de tortura; autoridades ya analizan todas las pruebas encontradas.

La procuraduría capitalina cuenta con los testimonios de dos testigos que podrían ser clave en la identificación y detención de quienes ejecutaron el viernes pasado, en el Distrito Federal, al fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril y cuatro mujeres.

Se trata de Arturo, amigo de Rubén; y Esbeidy, una joven que compartía vivienda con dos de las víctimas el departamento donde se localizaron los cuerpos, ubicado en el número 1909 de la calle Luz Saviñón, colonia Narvarte.

De acuerdo con lo inscrito en el expediente FBJ/BJ-1/T2/4379/15-07, dichas personas ya aportaron información que, entre otras cosas, permitió elaborar los retratos hablados de los tres presuntos sicarios. Gracias a sus dichos, se pudieron conocer detalles de lo que sucedió en citado inmueble durante las horas previas a la multiejecución que mantiene consternado al gremio periodístico mexicano.

 

 

 

Con información de Quadratin

Artículos relacionados

Choque de tráileres esta madrugada en Tlanepantla

admin

Llega al DF el juego mecánico más alto de América Latina

admin

PROMUEVE SEDESA PREVENCIÓN DEL SOBREPESO Y OBESIDAD A TRAVÉS DEL TEATRO

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.