Hijo de cineasta León Serment, involucrado con los autores de su homicidio

Hijo de cineasta León Serment, involucrado con los autores de su homicidio
Tras una serie de investigaciones, fueron aprehendidos los cuatro presuntos homicidas del cineasta León Juan Salvador Serment y de su esposa, Adriana Rosique Manjarrez, ocurridos desde el pasado 27 de agosto.
El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, detalló que a través de las cámaras de videovigilancia, y durante un cateo en el domicilio de una de las implicadas, se determinó la participación de los detenidos, entre ellos el hijo y la novia de éste.
León Serment fue privado de la vida tras resistirse a un asalto en la Cerrada de Alconedo, colonia Merced Gómez, delegación Álvaro Obregón.
De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada en la agencia del Ministerio Público, alrededor de las 22:20 horas de ese día, la víctima y su hijo se encontraban parados en la acera de dicha calle. En esos momentos fueron sorprendidos por dos hombres que los atacaron por la espalda, los tiraron al piso y les exigieron sus pertenencias.
Al sitio arribaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las primeras indagatorias y trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente, donde fue identificado y entregado a sus familiares.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Operativos contra ladrones de combustible dejan 7 muertos y 11 heridos, en Puebla

Operativos que se realizaron la noche de este miércoles para impedir el robo de combustible en el poblado de Palmarito,






Heredero de Juan Gabriel demanda a Univisión y Telemundo

Iván Aguilera, el heredero del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, demandó por presunta difamación en un tribunal de Miami-Dade a






A 100 días de la era Trump las nubes negras se alejan de México

Cuando la carrera electoral se apretaba y el miedo a la victoria de Donald Trump empezaba a hacerse patente, los






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*