Espacios del Club de Periodistas

Vinculan a proceso a lugarteniente de grupo criminal de Tláhuac

Vinculan a proceso a lugarteniente de grupo criminal de Tláhuac

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 08 de abril de 2018.- Jonathan “N” señalado como lugarteniente de Kevin Pérez, hijo del líder de un grupo criminal que opera en la delegación Tláhuac, fue vinculado a proceso por un juez de control, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Un juez de control impuso prisión preventiva oficiosa al inculpado, de 19 años de edad, detenido el viernes pasado con dos adolescentes de 16, en la colonia Las Arboledas, delegación Tláhuac.

Durante la audiencia inicial, el juzgador calificó como legal la detención, pero la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que el procedimiento continuará el jueves 12 de abril.

El imputado fue detenido bordo de un vehículo BMW color blanco, en posesión de un arma larga AK47 calibre 7.62 milímetros, con 67 cartuchos, otra tipo Colt, calibre 45, con dos cartuchos, y marihuana, después de disparar contra los elementos policiacos que los aseguraron.

VP/Metropolitana/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Adelita San Vicente, escribe: Del campo a nuestra boca

(Visualizar en PDF ) Con maíz, sí hay país Por Adelita San Vicente Tello (*) En los últimos sesenta años

Trump está provocando el desorden mundial: Hollande

(Visualizar en PDF ) PARIS (Notimex) 17 de julio de 2018.- El expresidente francés, Francois Hollande, criticó hoy al mandatario de Estados

Inician revisión de contratos suscritos tras la reforma energética

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 06 de agosto de 2018.- El equipo del candidato ganador de la elección presidencial, Andrés

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*