Destacados Metropolitana

Línea 1 del Metro ya cuenta con wifi gratis

CIUDAD DE MÉXICO, (Notimex), 09 de febrero de 2018 .- La compañía AT&T y el Metro de la Ciudad de México pusieron en marcha el servicio de Wi-Fi gratuito en la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo, como parte de su proyecto a tres años.

En un comunicado, el operador de telefonía indicó que esta línea es una las de mayor afluencia y la más antigua, pues cada día traslada a más de 769 mil personas desde Pantitlán hasta Observatorio.

Asimismo, precisó que al año, más de 195 millones de usuarios utilizan esta ruta para desplazarse, la cual en total tiene 20 estaciones y recorre lugares como Boulevard Puerto Aéreo, San Lázaro y Chapultepec.

El CTO de AT&T en México, Carlos Sánchez, señaló que por la Línea 1 del metro viajan todos los días turistas, estudiantes, trabajadores, padres y madres de familia, que hoy tendrán la oportunidad de conectarse a lo largo del trayecto.

“Al mismo tiempo, queremos que los comerciantes tengan la posibilidad de acelerar sus negocios. Gracias al Wi-Fi, se podrán facilitar transacciones que contribuyan a mejorar la experiencia de compra y venta en las instalaciones del Metro”, afirmó.

El despliegue de red en la Línea 1 es parte de la primera fase del proyecto, la cual también contempla las líneas 3 y 7; ésta última ya cuenta con conectividad desde diciembre de 2017. Al final del proyecto se habrá desplegado red 4G LTE en las 12 líneas del Metro y Wi-Fi en 11 de ellas.

VP/METROPOLITANA/AM

Notas relacionadas

Iztapalapa tendrá su mall con todo y montaña rusa

admin

Del Mazo es virtual ganador en el Edomex; conteo rápido le da ventaja

ISIS se atribuye ataque en Nueva York,

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies