Espacios del Club de Periodistas

Línea 7 amplía servicio desde Barranca del Muerto hasta San Joaquín

Línea 7 amplía servicio desde Barranca del Muerto hasta San Joaquín

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informaron que el servicio que ofrece la Línea 7 de este transporte va desde la terminal Barranca del Muerto hasta San Joaquín, ello debido a las fuertes inundaciones que sufrió la línea en su tramo norponiente.

El caos generado por las lluvias del pasado miércoles afectó a la mayor parte de esta Línea 7 que corre del Rosario a Barranca del Muerto, por lo que el servicio se limitó a las estaciones entre Barranca del Muerto y Tacubaya, omitiendo las estaciones entre Tacubaya y El Rosario. De hecho, nueve de 14 estaciones fueron cerradas al servicio.

Para este jueves, el STC anunció la ampliación hasta San Joaquín, con lo que se complementa con las estaciones Constituyentes, Auditorio y Polanco.

El director del STC, Jorge Gaviño, dio a conocer que personal del organismo ha trabajado toda la noche para remediar la inundación que afectó a las estaciones cercanas a El Rosario.

De forma paralela, el público usuario manifestó su molestia ante la falta de transporte para trasladarse.

Los camiones puestos a disposición de los pasajeros no fueron suficientes. Mucha gente tuvo problemas para trasladarse a su trabajo en la zona de Polanco y Auditorio.

 

Foto estaciones con servicio, vía Twitter: Diana Salas @DianaeSalas

Foto caos Línea 7, vía Twitter: Georgina Hernández @Gynna_H

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Propone Trump un muro fronterizo “invisible”

PARÍS, Francia (VOA), 14 de julio de 2017.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propone la construcción de un

Inflación regresará a objetivo de 3.0% próximo año: Carstens

México (Notimex), 14 de julio de 2017.- El gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens, aseguró que el país

Gobierno de la CDMX da más de 20 mil tarjetas “A toda mami”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó simbólicamente más de 20 mil tarjetas

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*