Espacios del Club de Periodistas

Llega al Zócalo tráiler con acopio de la CEDA para damnificados

Llega al Zócalo tráiler con acopio de la CEDA para damnificados
  • Con la solidaridad de diversos sectores de la comunidad de la Central de Abasto se reunieron 24 toneladas para zonas afectadas  
  • El tráiler se unió al contingente que partió este jueves.

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre de 2017.- Este jueves arribó al Zócalo capitalino el tráiler con 24 toneladas de acopio de la Central de Abasto de la CDMX en solidaridad con las comunidades de Chiapas, Oaxaca y Tabasco, afectadas por el sismo del siete de septiembre pasado.

Al dar la salida al transporte, el Coordinador y Administrador General de la CEDA, Sergio Palacios Trejo, destacó la participación de los diversos sectores que integran el mercado mayorista como Participantes, visitantes y empleados, quienes aportaron productos de abarrotes, limpieza, artículos personales, entre otros.

El Centro de Acopio se instaló el 11 de septiembre pasado en la zona del Helipuerto frente a las oficinas generales de esta Central, donde acudieron, entre muchos otros, los productores de Villa Guerrero, el sector de Flores y Hortalizas, Abarrotes, la Nave Roja y Lechugas, UNCOFYL, con sede en este mercado.

Foto: Especial

Foto: Especial

Acompañado por  integrantes de la Gerencia de Protección Civil, Palacios Trejo despidió al tráiler que fue prestado por la Confederación Nacional de Transportistas Lic. Adolfo López Mateos, organismo al que agradeció la disposición para apoyar en todo momento a la CEDA en las causas humanitarias.

Por su parte, Edmundo Abraham Delgado Meneses, presidente de dicha organización gremial que agrupa 82 mil transportes a nivel nacional, detalló que fueron 8 tráileres los que facilitaron para el acopio, 7 en el Zócalo capitalino y uno en la CEDA, durante los cuatro días que estuvo abierta la recepción de víveres.

El tráiler llegó al Zócalo capitalino alrededor de las 15:00 horas para unirse a los contingentes que desde ese punto partieron rumbo a las zonas afectadas.



Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*