Espacios del Club de Periodistas

Llueve en cuatro delegaciones capitalinas esta tarde

Llueve en cuatro delegaciones capitalinas esta tarde

CIUDAD DE MÉXICO, (Notimex), 08 de febrero de 2018 .- En las delegaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Venustiano Carranza y Benito Juárez hay lluvia ligera la tarde de este jueves, reportaron autoridades capitalinas.

Por ello pidieron a la población tomar precauciones y a los automovilistas respetar los límites de velocidad y usar el cinturón de seguridad para evitar accidentes.

“#ConduceConPrecaución Se registra lluvia ligera en Cuauhtémoc, Iztacalco, Venustiano Carranza y Benito Juárez #C5”, alertó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en la cuenta de Twitter @C5_CDMX.

En tanto que la Agencia de Gestión Urbana publicó en la cuenta @072AvialCDMX: “Maneje con precaución y use el cinturón de seguridad, se registra #Lluvia en varias zonas de la #CDMX”.

VP/METROPOLITANA/AM

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

¿México militarizado?

(Visualizar en PDF ) Mundo Militar Por Héctor Chavarría “Grita devastación y libera a los perros de la Guerra” William

Diego Pappalardo escribe: Kim Jong-un ganó la partida

(Visualizar en PDF ) Lupa digital Por Diego Pappalardo (*) El presidente ruso, Vladímir Putin, al emitir unas declaraciones recientes,

Hallan en Deir Ezzor almacenes de Daesh con armas

(Visualizar en PDF ) DEIR EZZOR (SANA) 03 de abril de 2018.-  Unidades del Ejército Árabe Sirio que operan en el área de

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*