Lluvia dispersa y chubascos se prevén en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 04 de marzo de 2018.- Este domingo se espera cielo despejado con nubes dispersas y bruma por la mañana en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras por la tarde se incrementarán los nublados con posibilidad de lluvia con chubascos acompañados de actividad eléctrica y posible granizo en el Estado de México y lluvia dispersa en la Ciudad de México.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo despejado a parcialmente nublado, bruma y ambiente templado a cálido. Viento débil de componente norte de 5 a 15 kilómetros por hora con rachas vespertinas a nocturnas de hasta 35 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se registrará este domingo una temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados y una mínima de 10 a 12 grados centígrados, con viento de componente oeste de 5 a 15 kilómetros por hora por la mañana, por la tarde de 10 a 25 kilómetros por hora.

VP/Metropolitana/EZ

Notas relacionadas

DEF 12, DEL IFE INVITA A RENOVAR CREDENCIAL CON TERMINACIONES 09 Y 12

admin

Xochimilco da mantenimiento a escuelas de la demarcación

Redacción Voces del Periodista

Siria denuncia ataque de EU contra una de sus bases aéreas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies