Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Lluvia dispersa y chubascos se prevén en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 04 de marzo de 2018.- Este domingo se espera cielo despejado con nubes dispersas y bruma por la mañana en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras por la tarde se incrementarán los nublados con posibilidad de lluvia con chubascos acompañados de actividad eléctrica y posible granizo en el Estado de México y lluvia dispersa en la Ciudad de México.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo despejado a parcialmente nublado, bruma y ambiente templado a cálido. Viento débil de componente norte de 5 a 15 kilómetros por hora con rachas vespertinas a nocturnas de hasta 35 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se registrará este domingo una temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados y una mínima de 10 a 12 grados centígrados, con viento de componente oeste de 5 a 15 kilómetros por hora por la mañana, por la tarde de 10 a 25 kilómetros por hora.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

“Angela Merkel es una canciller federal inusual y exitosa”: Schäuble

Redacción Voces del Periodista

Autopista México–Cuernavaca lenta, tras incendio de tráiler

Redacción Voces del Periodista

Andrés Manuel López Obrador “Un hombre al que le basto ser decente para ser revolucionario”

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.