Espacios del Club de Periodistas

Lluvia y granizo, esta tarde en la CDMX

Lluvia y granizo, esta tarde en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio de 2017.- Para este miércoles, se prevé cielo principalmente nublado en la Ciudad de México, aunque se estima que habrá un ambiente caluroso alrededor de mediodía; la temperatura alcanzará una máxima de 23 grados centígrados cerca de las 15:00 horas, anunció la Secretaría de Protección Civil local.

El reporte de la dependencia destaca que se pronostican lluvias fuertes, puntuales, acompañadas de granizo, así como de tormentas eléctricas entre las 15:00 y 19:00 horas en el oriente, sur y poniente de la ciudad. Las condiciones para precipitaciones en el resto de las demarcaciones se presentarán de forma ligera.

También por la tarde soplarán vientos provenientes del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora; el ambiente refrescará los 14 grados y el termómetro descenderá a 13 durante las primeras horas del jueves.

Estas condiciones meteorológicas se relacionan con un canal de baja presión que se extiende sobre el Istmo de Tehuantepec que favorece la entrada de aire cálido y húmedo proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México, lo cual genera tiempo cálido, pero con lluvias y tormentas eléctricas también en los estados del centro del país.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Xochimilco da mantenimiento a escuelas de la demarcación

Más de 150 centros educativos pertenecientes a la delegación Xochimilco han sido atendidos por las autoridades, a través de la

El 20% de las personas privadas de su libertad en cárceles de la CDMX son de Iztapalapa

Autor: Protección Civil CDMX.   1 de cada 5 internos e internas son iztapalapenses y en su mayoría cometieron delitos

Automóvil se incendia en Periférico y Lomas de Sotelo

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan para sofocar un incendio en un vehículo sobre Anillo Periférico, a la altura

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*