Espacios del Club de Periodistas

Lo ejecutan mientras comía pozole, en Álvaro Obregón

Lo ejecutan mientras comía pozole, en Álvaro Obregón

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre de 2017.- Un individuo que hasta el momento permanece sin identificar, fue muerto a balazos en un negocio de comida, mientras comía un pozole, en la colonia Cove, límites de la delegación Álvaro Obregón.

Parroquianos que estaban en el lugar de los hechos, informaron que el sujeto de aproximadamente 30 años de edad, a quien nunca habían visto por el rumbo, llegó al establecimiento, “Pozolería Tere”, ubicado en la Avenida Observatorio esquina con Sur 114, y pidió su plato de pozole. Mientras disfrutaba su platillo, un individuo armado se acercó a la mesa y, sin intercambiar palabras, soltó dos balazos hacia el comensal, dándole en la cabeza, por lo que el herido cayó al suelo impactado de muerte.

El asesino, quien vestía pantalón rojo y camiseta blanca, huyó rápidamente del lugar. Empleados y clientes del comedero se resguardaron al ver la escena de balazos, por lo que únicamente pudieron dar pistas acerca de las prendas que vestía el homicida.

Por su parte, el dueño del negocio indicó que el sujeto hoy muerto se acercó a la pozolería, preguntó por el nombre del lugar y, una vez confirmado este dato, se sentó, al parecer en espera de otras personas.

Minutos después del asesinato, elementos de la policía arribaron al lugar. Al ver la escena solicitaron ayuda de personal de Servicios Periciales para confirmar la muerte del sujeto y trasladarlo al Semefo, donde determinarán la causa de su muerte.

Autoridades policiacas ya investigan, apoyados en el material de video que registró el lamentable hecho.

 

Foto: José Meltón

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
asesinatoPozole

Artículos relacionados

Mextonia, arte urbano mexicano para el mundo

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo inició en un intercambio cultural que México realizó a Estonia, país que celebra el centenario de

Se ha pagado un alto precio por frustrar proyecto occidental: Assad

DAMASCO (SANA), 20 de agosto de 2017.- El presidente Bashar al-Assad ha afirmado que Siria a largo de la historia

Cristiano está “cerca” de obtener su quinto Balón de Oro, considera Zidane

Madrid, España.- El cuatro veces Balón de Oro Cristiano Ronaldo, autor de un triplete el martes en la ida de semifinales

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*