Lujoso auto choca en Paseo de la Reforma y deja saldo de cuatro muertos

Lujoso auto choca en Paseo de la Reforma y deja saldo de cuatro muertos

Cuatro muertos y un lesionado fue el resultado del aparatoso accidente en el que estuvo involucrado un automóvil de lujo, la madrugada de este viernes.

Los hechos se registraron en la esquina del Paseo de la Reforma y la calle de Lieja, en dirección al centro, cuando el vehículo BMW color blanco se impactó contra un árbol y un poste de concreto.

De acuerdo con los reportes, el conductor perdió el control en una curva debido al exceso de velocidad con el que manejaba.

El fuerte impacto ocasionó que el auto se partiera a la mitad, lo que provocó que los ocupantes salieran proyectados y sus cuerpos quedaran sobre la banqueta.

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rescataron con vida al conductor que quedó prensado dentro del automóvil destrozado.

Por varios minutos todos los carriles del Paseo de la Reforma en dirección al centro fueron cerrados para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia.

(Nota de Mauricio Hernández para Excélsior)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

No se perderán inversiones extranjeras con renegociación del TLCAN: Cepal

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) confía en que la renegociación del Tratado de Libre Comercio






Falleció el escritor Jorge López Páez

México.- El narrador veracruzano Jorge López Páez, Premio Nacional de Ciencias y Artes 2008 en el área de lingüística y literatura, falleció






Activan la Fase 1 de Contingencia Ambiental en la Zona Metropolitana de la CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis determinó activar la Fase 1 de contingencia ambiental atmosférica por ozono en la Zona






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*