Espacios del Club de Periodistas

Lujoso auto choca en Paseo de la Reforma y deja saldo de cuatro muertos

Lujoso auto choca en Paseo de la Reforma y deja saldo de cuatro muertos

Cuatro muertos y un lesionado fue el resultado del aparatoso accidente en el que estuvo involucrado un automóvil de lujo, la madrugada de este viernes.

Los hechos se registraron en la esquina del Paseo de la Reforma y la calle de Lieja, en dirección al centro, cuando el vehículo BMW color blanco se impactó contra un árbol y un poste de concreto.

De acuerdo con los reportes, el conductor perdió el control en una curva debido al exceso de velocidad con el que manejaba.

El fuerte impacto ocasionó que el auto se partiera a la mitad, lo que provocó que los ocupantes salieran proyectados y sus cuerpos quedaran sobre la banqueta.

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rescataron con vida al conductor que quedó prensado dentro del automóvil destrozado.

Por varios minutos todos los carriles del Paseo de la Reforma en dirección al centro fueron cerrados para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia.

(Nota de Mauricio Hernández para Excélsior)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Huracán Fernanda alcanza la categoría 3

 MÉXICO, 14 de julio de 2017.- El huracán Fernanda, que se ubica frente a la costa occidental de México, ha

Balean a cuatro custodios de prisión Cefereso, en Jalisco; hay un muerto

Cuatro custodios del Cefereso en Jalisco fueron agredidos a balazos unos 200 metros antes del ingreso del Complejo Penitenciario de

EUA será el gran perdedor si fracasa el TLCAN: Bergsten

Por José López Zamorano. Corresponsal WASHINGTON, (Notimex), 15 de agosto de 2017.- Estados Unidos sería el gran doble perdedor si

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*