Espacios del Club de Periodistas

Mañana quedará restablecido el servicio de agua en la CDMX

Mañana quedará restablecido el servicio de agua en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 05 de enero de 2018.- El abasto de agua en la Ciudad de México quedará restablecido en su totalidad este sábado en las 13 delegaciones afectadas, informó el director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Ramón Aguirre.

Recordó que las afectaciones en el servicio se originaron por los trabajos de reparación y mantenimiento del Sistema Cutzamala en el Valle de México.

Para mañana estará al cien por ciento el abastecimiento agua en la Ciudad de México”: indicó en entrevista para Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula.

Desde la noche del sábado 30 de diciembre fue necesario disminuir el suministro de agua al Valle de México aproximadamente en 50 por ciento debido a las reparaciones de una fuga en la línea de distribución de agua potable del Macrocircuito Ramal Norte.

Además, se aprovechó para reparar un tubo dañado de la línea 2 del Sistema Cutzamala y trabajos especiales de interconexión en la tubería de la tercera Línea.

En la Ciudad de México se vieron afectadas las delegaciones: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Tláhuac y Venustiano Carranza.

VP/Metropolitana/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Un fuerte terremoto deja varios muertos en Papúa Nueva Guinea

(Visualizar en PDF ) MOSCÚ (Sputnik), 26 de febrero de 2018.- Al menos diez personas, entre ellas cuatro niños, murieron

Casa Blanca autoriza revelar memo confidencial sobre Rusia

(Visualizar en PDF ) El presidente Donald Trump se dirige al Comité Nacional Republicano, en su retiro invernal en un

Curiosity captura imágenes panorámicas de Marte

(Visualizar en PDF ) EE.UU (RT), 01 de enero de 2018.-El Curiosity, vehículo explorador de la Administración Nacional de la

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*