Espacios del Club de Periodistas

Mancera vigilará movilización en pro de Ayotzinapa

Mancera vigilará movilización en pro de Ayotzinapa

mancera

El gabinete de seguridad, encabezado por Miguel Ángel Mancera, estará concentrado en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo, Inteligencia, Integración, Información e Investigación C4, ubicado en la colonia Aeronáutica Militar.

La marcha convocada para esta tarde por el colectivo #JusticiaParaAyotzinapa, será monitoreada permanentemente por las principales autoridades del Gobierno del Distrito Federal, para garantizar la integridad de las personas que acudan a la movilización.

Por esta razón el gabinete de seguridad, encabezado por Miguel Ángel Mancera, estará concentrado en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo, Inteligencia, Integración, Información e Investigación C4, ubicado en la colonia Aeronáutica Militar.

Al igual que en marchas anteriores, no se desplegarán los agrupamientos policiales en la ruta que seguirán los diversos contingentes  que partirán del Zócalo capitalino, a las 16:00 horas.

El propósito es que no hay ninguna confrontación con los cuerpos de seguridad, sin embargo, estos permanecerán en puntos estratégicos para intervenir, sólo en caso necesario.

De igual forma, los titulares de las Secretarías de Gobierno, Seguridad Pública y Procuraduría capitalina, Héctor Serrano, Jesús Rodríguez Almeida y Rodolfo Ríos Garza, respectivamente, evaluarán el desarrollo de las acciones de vigilancia.

Las autoridades consultadas informaron que los contingentes se darán cita antes de las 16:00 horas en el primer cuadro de la ciudad, y posteriormente se desplazarán por la calle 5 de mayo, un tramo del Eje Central, avenida Hidalgo o avenida Juárez.

Posteriormente se incorporarán en un sólo bloque que seguirá por carriles centrales del Paseo de la Reforma hasta el Ángel de la Independencia, donde las organizaciones que apoyan a los familiares de los 43 normalistas desaparecidos, llevarán a cabo un mitin.

En la marcha sólo habrá presencia de elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes llevarán a cabo diversos cortes a la vialidad para agilizar el paso de los manifestantes y brindar alternativa a los automovilistas.


Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*