Destacados Metropolitana

Manifestaciones afectarán algunas zonas de la capital del país

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 11 de julio de 2018.- Autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar precauciones al circular por algunas zonas del centro de la ciudad, debido a que se realizarán algunas marchas y concentraciones que complicarán las principales vialidades.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que un grupo de manifestantes se dirigen sobre Ribera de San Cosme hacia el Centro capitalino.

Ante ello, en su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo local recomendó utilizar Circuito Interior y las calles James Sullivan y Antonio Caso, como alternativas para transitar por la zona.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a las 16:00 horas de este miércoles se prevé además una concentración en el Senado de la República, localizado en Paseo de la Reforma 135.

Refirió que durante el día se espera la presencia de manifestantes frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en Pino Suárez número 2, así como en el cruce de Eje 7 Sur Municipio Libre y avenida Cuauhtémoc.

VP/Metropolitana/JSC

Notas relacionadas

Fepade informa a Congreso que está listo el blindaje electoral

EEUU fija fuertes aranceles a importaciones de lavadoras

Redacción Voces del Periodista

Resguardan el Centro Deportivo de la Delegación Xochimilco

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies