Manifestantes afectarán vialidades en tres delegaciones

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 10 de enero de 2018.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar precauciones, debido a que este día se esperan al menos cuatro manifestaciones en distintos puntos de la capital.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, dio a conocer que a las 10:00 horas se prevé una concentración en calle Certificados número 6, en la colonia Álamos, delegación Benito Juárez.

Asimismo, sugirió tomar previsiones para quienes tengan en su ruta la calle Petén en el número 133, colonia Narvarte, y en Av. Juárez sin número, en la colonia Centro Histórico, donde inconformes se reunirán a las 11:00 horas.

El organismo del gobierno capitalino también escribió en la red social: “#PrecauciónVial se prevé concentración de manifestantes a las 12:00 hrs. en Calle J. Ma. #PinoSuárez col. Centro Histórico, Del. Cuauhtémoc”.

De igual manera, recomendó a los conductores tomar en cuenta que a las 16:00 horas se concentrarán manifestantes en Ribera de San Cosme sin número, en la colonia Santa María la Ribera, en la delegación Cuauhtémoc.

VP/Metropolitana/EZ

Notas relacionadas

La “anomalía hidroacústica” del ARA San Juan

Balacera en El Rosario deja una mujer fallecida y un lesionado

admin

Senadores demócratas se oponen a destinar fondos presupuestarios de EU para el muro

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies