Espacios del Club de Periodistas

Manifestantes afectarán vialidades en tres delegaciones

Manifestantes afectarán vialidades en tres delegaciones

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 10 de enero de 2018.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar precauciones, debido a que este día se esperan al menos cuatro manifestaciones en distintos puntos de la capital.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, dio a conocer que a las 10:00 horas se prevé una concentración en calle Certificados número 6, en la colonia Álamos, delegación Benito Juárez.

Asimismo, sugirió tomar previsiones para quienes tengan en su ruta la calle Petén en el número 133, colonia Narvarte, y en Av. Juárez sin número, en la colonia Centro Histórico, donde inconformes se reunirán a las 11:00 horas.

El organismo del gobierno capitalino también escribió en la red social: “#PrecauciónVial se prevé concentración de manifestantes a las 12:00 hrs. en Calle J. Ma. #PinoSuárez col. Centro Histórico, Del. Cuauhtémoc”.

De igual manera, recomendó a los conductores tomar en cuenta que a las 16:00 horas se concentrarán manifestantes en Ribera de San Cosme sin número, en la colonia Santa María la Ribera, en la delegación Cuauhtémoc.

VP/Metropolitana/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Histórica será la elección e histórico fue este segundo debate

(Visualizar en PDF ) TIJUANA (Notimex) 21 de mayo de 2018.- El candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador

Siria afirma haber neutralizado ataque de EEUU y sus aliados

(Visualizar en PDF ) DAMASCO (Sputnik), 13 de abril de 2018.- El Gobierno sirio y sus aliados han neutralizado el

Anaya propone independencia de titulares de órganos autónomos

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 16 de mayo de 2018.- Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*