Espacios del Club de Periodistas

Manifestantes bloquean vialidades en sur y oriente de la capital

Manifestantes bloquean vialidades en sur y oriente de la capital

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 08 de enero de 2018.- La mañana de este lunes, la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Manuel M. Ponce, así como Canal de Miramontes a la altura de Marcos H. Pulido fueron bloqueadas por manifestantes, por lo que autoridades sugieren evitar las zonas.

En la cuenta @C5_CDMX, de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México alertó a los automovilistas: “encontrarás bloqueo en Calz.Ignacio Zaragoza (dir. Pte.) y Enna, Col. San Lorenzo Xicoténcatl, IZP. Alt. vial: Av. Texcoco #C5”.

La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México, en @072AvialCDMX, advirtió “#Oriente OTE-PTE Plantón sobre Calz. Gral. Ignacio Zaragoza a la altura de Manuel P. Romero. #Alternativas OTE-PTE circular por Av. Texcoco”.

Por otro lado, sobre la afectación vial en canal de Miramontes se dio a conocer a los conductores en @C5_CDMX: “#TómaloEnCuenta Se registra bloqueo en Canal Miramontes (dir. Nte.) y Av. Marcos H. Pulido, Col. Avante, COY. Alt. vial: Calz. de Tlalpan #C5”.

La advertencia fue confirmada por @OVIALCDMX: “#PrecauciónVial bloqueo en #CanalDeMiramontes sentido Norte a la altura de Marcos H. Pulido, col. Educación, Coyoacán. #AlternativaVial Av. Heroica Escuela Naval Militar”.

Mientras que en @072AvialCDMX se sugirió tomar como alternativas dirección Sur a Norte, circular por Avenida H. Escuela Naval Militar.

VP/Metropolitana/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Técnico del Tri femenil Sub 20 defiende llegada de Norma Duarte

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 10 de enero de 2018 .- La futbolista Norma Luz Duarte atraviesa un mejor

Depresión tropical se convierte en tormenta tropical Olivia

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 02 de septiembre de 2018.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la depresión

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*