Espacios del Club de Periodistas

Manifestantes complicarán tránsito vial en la CDMX

Manifestantes complicarán tránsito vial en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 03 de abril de 2018.– Los automovilistas deberán anticipar sus salidas debido a que este martes se esperan por lo menos cinco manifestaciones en la Ciudad de México, advirtieron las secretarías de Gobierno y de Seguridad Pública locales.

En su agenda de previsiones, la Secretaría de Gobierno indicó que a las 10:00 horas se espera una concentración en avenida Álvaro Obregón, número 10, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública local indicó que a las 11:00 horas, inconformes protestarán en las inmediaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ubicada en la calle General Gabriel Hernández, número 56, colonia Doctores, delegación Cuauhte?moc.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que a las 15:00 horas se prevé una concentración en avenida Universidad, número 1449, colonia Pueblo de Axotla, delegación Álvaro Obregón.

Una hora después, habrá otra protesta en la Plaza de la Ciudadela, ubicada en Emilio Dondé, esquina Tres Guerras, colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

Mientras que a las 18:00 horas, se espera otra concentración en la calle Tamaulipas, número 202, colonia Hipódromo, delegación Cuauhtémoc.

La información sobre afectaciones y alternativas viales se puede consultar en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

VP/Metropolitana/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

La enfermedad cíclica de la tierra

(Visualizar en PDF ) ESTADOS UNIDOS, (Sputnik), 09 de mayo de 2018 .- La gravedad de Júpiter y Venus alarga

Llueve en al menos seis delegaciones de la CDMX

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 08 de junio de 2018 .- En seis demarcaciones capitalinas llueve de manera ligera,

Avión estadounidense patrullaba Mediterráneo durante ataque del EI

(Visualizar en PDF ) RUSIA, (RT), 9 de enero de 2018.- Desde el Ministerio ruso de Defensa aseguran que una

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*