Marcha por la Familia compartirá espacio con manifestación del orgullo gay

Marcha por la Familia compartirá espacio con manifestación del orgullo gay

Una vez que hubo pasado una primera manifestación del Frente Nacional por la Familia en varios puntos de la república, quienes están en contra del matrimonio igualitario volverán a juntarse hoy 24 de septiembre para marchar en la Ciudad de México.

Marcha por la familia en Cuernavaca

Marcha por la familia en Cuernavaca

Mexicanos que apoyan dicho movimiento se encontrarán el Auditorio Nacional al mediodía, para luego caminar vestidos de blanco hacia el Ángel de la Independencia.

Sin embargo, los defensores de los derechos de la comunidad LBGTI (Frente Orgullo Nacional MX) también marcharán el mismo día y esperan encontrarse con los que “buscan salvar a las familias”.

Gracias al permiso otorgado por Patricia Mercado, secretaria de Gobernación en la Ciudad de México, se llevarán a cabo ambas manifestaciones en la misma zona y horario, por lo que Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis Primada de México, calificó de “absolutamente irresponsable” la decisión de Mercado, ya que significa “exponer a las agresiones e insultos de la comunidad lésbico-gay a los padres de familia y a muchos niños que participarán en la marcha”.

En el programa de radio de con el periodista Ciro Gómez Leyva donde entrevistó al líder del Frente Orgullo Nacional, se aseguró que sí estarán presentes en la marcha contra el matrimonio gay “pero no buscarán pelea, sólo observarán”.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Inmigrantes no son un peligro, sino un desafío para crecer, dice el Papa Francisco

El papa Francisco se refirió este viernes a la emergencia de inmigración que se vive en Europa y aseguró que

SIGUE EN AMARILLO FASE 3 ALERTA VOLCÁNICA

El Centro Nacional de Prevención de Desastres de la Secretaría de Gobernación, informa sobre el resultado del monitoreo del Volcán

Santiago Tulyehualco, en Xochimilco, se viste de gala para celebrar su tradicional Feria de la Nieve

Con una participación de más de 50 familias de Santiago Tulyehualco, en la delegación Xochimilco, la denominada “capital mundial del

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*