Marchas complicarán tránsito vial por la tarde en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 26 de enero de 2018.- La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas debido a que durante la tarde de este viernes se prevén por lo menos tres marchas.

A las 16:00 horas, un grupo de manifestantes se movilizará de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco hacia la Rectoría General de esa casa de estudios.

A la misma hora, habrá otra manifestación que partirá de Ángel de la Independencia hacia las inmediaciones de la avenida Bucareli.

En su agenda de previsiones, indicó que a las 17.30 horas, se espera otra movilización del Ángel de la Independencia hacia el Hemiciclo Juárez.

La dependencia sugirió a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado y consultar las afectaciones y alternativas viales en las cuendas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX.

VP/Metropolitana/EZ

Notas relacionadas

Revelan abusos sexuales en El Vaticano, entre 2013 y 2014

Argentina y los delitos de lesa humanidad: ¿Un ejemplo mundial?

Actividad del Popocatépetl continúa sin cambios relevantes

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies