Espacios del Club de Periodistas

Mexibús y Mexicable serán gratuitos en el Edomex mientras dure la Contingencia

Mexibús y Mexicable serán gratuitos en el Edomex mientras dure la Contingencia

Durante el tiempo que se mantenga vigente la contingencia decretada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis, el servicio del sistema de transporte masivo, Mexibús, así como el Mexicable, ofrecerán el servicio de manera gratuita.

En un comunicado, el gobierno del Estado de México informó que a fin de mejorar la calidad de aire en la Zona Metropolitana del Valle de México, se instruyó otorgar el servicio de manera gratuita en las tres líneas del sistema.

Recordó que la Línea 1 corre de Ciudad Azteca a Ojo de Agua, abarca 24 estaciones y cuenta con 63 autobuses articulados; la línea 2 circula de La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli, a Las Américas, en Ecatepec, con un trayecto de 41 estaciones y 52 autobuses, mientras que la línea 3 va de Chimalhuacán a Pantitlán, con 29 estaciones y 85 autobuses.

Por lo que el servicio de ambos transportes, cuya tarifa normal es de seis pesos por pasaje, operará sin costo para incentivar a la población a dejar sus vehículos particulares y trasladarse en estas unidades.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Reportan brote de gripe aviar en granja de Jalisco

México informó de un brote del virus de la gripe aviaria altamente contagioso H7N3 en una en una finca comercial

Djokovic se separa de su entrenador y su equipo de preparación; busca la “chispa ganadora”

Belgrado.- El número dos del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, anunció este viernes que ha puesto fin a su cooperación con

Callista Gingrich confirmada como embajadora ante el Vaticano

WASHINGTON, (VOA) 17 de octubre de 2017.- Callista Gingrich, tercera esposa del expresidente de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich,

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*