Espacios del Club de Periodistas

Mikel Arriola cuestiona uso de tabletas para taxistas

Mikel Arriola cuestiona uso de tabletas para taxistas

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 04 de mayo de 2018.-El candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola, se reunió con vecinos de la colonia Alianza Popular Revolucionaria, en la delegación Coyoacán, donde habló sobre la falta de reconocimiento a los taxistas.

“En la ciudad, son más o menos 150 mil familias las que vive de un taxi. Sin embargo, cada vez se han puesto más trabas a los taxistas; se los traen a raya con la revista, por eso hay que digitalizarla, para que el taxista puede realizar su trámite vehicular sin coyotes”, dijo el abanderado priista.

Recordó que la digitalización del trasporte público ha llevado al gobierno a plantear el uso de una tableta electrónica para los taxistas, pero éstas, consideró, no deben ser pagadas por este gremio.

“Se dijo les hemos instalado una tableta para registrar los viajes, pero le van a cobrar al taxista de uno a 12 pesos por usarla, por ello eso de las tabletas se va, se tiene que cancelar y no va “, expresó.

El candidato del PRI señaló que los taxistas tienen que reducir los trámites burocráticos para llevar más ingresos a las familias y propuso que las unidades tengan un color permanente elegido por los conductores.

Además Mikel Arriola, en declaraciones a los medios de comunicación, consideró que la filosofía de su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, es un peligro para la ciudad, ya que no tiene interés en apoyar a la iniciativa privada.

Claudia Sheinbaum primero hace todo lo que la dicta López Obrador, empezando por eliminar 150 mil empleos del Aeropuerto de la Ciudad de México, esa es la amenaza real”, indicó.

VP/Metropolitana/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Cristiano Ronaldo ya es de la Juventus de Italia

(Visualizar en PDF ) MADRID (Voz de América), 10 de julio de 2018.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo, cinco veces

Cambios de temperatura podrían provocar infecciones de oído

(Visualizar en PDF ) TIJUANA, (Notimex), 18 de enero de 2018 .- Ante los cambios bruscos de temperatura que se

Tiangong-1 se desintegra al entrar en atmósfera terrestre

(Visualizar en PDF ) Algunos restos del aparato aún permanecen a la deriva.     Las autoridades chinas han anunciado

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*