No iban disfrazados de payasos los asesinos de Iztacalco: Procuraduría de CDMX

No iban disfrazados de payasos los asesinos de Iztacalco: Procuraduría de CDMX
La Procuraduría capitalina informó que un hombre fue asesinado en Iztacalco por dos sujetos que lo esperaban a llegar a su casa y, según las primeras investigaciones, no iban disfrazados de payasos.
La PGJCDMX detalló que el hombre llegó a su domicilio junto con su hijo de 11 años de edad, quien sí iba disfrazado con motivo de Día de Muertos, en la calle Sur 131 y Oriente 100, en la colonia Ramos Millán, cuando fueron atacados por los dos sujetos que luego huyeron en una motocicleta.
Padre e hijo resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital, donde el hombre murió mientras el menor está en recuperación por una herida de bala en el cuello.
El padre se dedicaba al comercio de bisutería en el centro de la Ciudad de México.
La Procuraduría reiteró que, hasta el momento, “no existe alguna evidencia que indique que los probables infractores hayan estado disfrazados” de payasos como lo han señalado algunos medios de comunicación.
La autoridad también informó que continúa con las investigaciones, recabando entrevistas, videos y demás rastros con gente de la zona para aclarar las circunstancias del asesinato.
Tras haberse reportado este homicidio, se especuló que dos hombres vestidos de payasos comenzaron a disparar a la gente que en ese momento estaba “pidiendo calaverita”, lo que provocó la presunta muerte de tres personas y un niño herido.
 
(Nota de El Sol de México)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Darth Vader-Spencer Wilding visitará México en La Mole Comic Con

Con más de dos metros de estatura, Spencer Wilding, intérprete del imparable Darth Vader en ‘Rogue One’, visitará La Mole

Se incendia edificio y bodega de ambulantes

La madrugada de este sábado, un incendio al interior de un edificio de departamentos en la colonia Merced Balbuena de

Medio millón de mexicanos indocumentados salió de EU desde 2009

Alrededor de medio millón de mexicanos indocumentados salió de Estados Unidos desde la Gran Recesión de 2009, pero su número

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*