Espacios del Club de Periodistas

Nómina de la ALDF, fue un descuido: Manuel Granados

Nómina de la ALDF, fue un descuido: Manuel Granados

Que en la nómina de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aparezca personal que ya no labora en este órgano se debió a un problema de actualización de la página de internet, señaló Manuel Granados, exdiputado local y actual Consejero Jurídico del Gobierno del Distrito Federal.

Al ser cuestionado de por qué su secretario particular, Joaquín Rueda Carrillo sigue en nómina de la ALDF, cuando en julio pasado, cuando Granados concluyó con su cargo de presidente de la Comisión de Gobierno, se fue con él al GDF, respondió que no hubo irregularidad, pues Rueda presentó su renuncia al concluir con el proceso de entrega-recepción de la VI Legislatura.

Excélsior publicó ayer que en la nómina legislativa aún continúa Joaquín Rueda Carrillo con un sueldo bruto de 107 mil 444.97 pesos. También aparece Medari Medai Mejía Pineda como secretaria particular en la Oficialía Mayor, con sueldo neto de 77 mil 509 pesos, pero desde diciembre pasado ella ya no trabaja ahí.

“En el caso de mi secretario particular, Joaquín Rueda, presentó su renuncia y se dio el nombramiento a la propia Consejería Jurídica; en el caso de la que era secretaria particular del oficial mayor tiene un año que no labora en la ALDF y así fue: yo creo más bien que fue un descuido en la actualización de los datos”, dijo Granados.

“Sí hay un esquema de responsabilidad en la página de la propia Asamblea, que compete al área de Oficialía Mayor, a la parte de recursos humanos, a la parte informática y de comunicación social”, concluyó.

 

 

Con información de Excélsior

 


Artículos relacionados

Gobierno capitalino entrega más de 500 lentes en comunidades indígenas

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 15 de febrero de 2018.- La Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad

Alfredo del Mazo refrenda compromiso para trabajar con nuevo Congreso mexiquense

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO,  (Notimex) 21 de Septiembre.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo,

Este martes no circulan los automóviles con engomado rosa

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 11 de septiembre de 2018.- Este martes no circulan los vehículos con

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*