Espacios del Club de Periodistas

En Línea 7 del Metro programa para descargar capítulos de libros

En Línea 7 del Metro programa para descargar capítulos de libros

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 11  de enero de 2018.- Desde esta semana, los usuarios de la línea 7 del Metro, que corre de Barranca del Muerto a El Rosario, pueden conectarse a la red movil gratuita del Sistema para descargar sin costo, en celulares u otros dispositivos móviles, el primer capítulo de algún libro de su elección.

Los interesados solo tienen que conectarse a la red gratuita de esta línea (CDMX METRO WIFI) y entrar a la página “leerenelmetro.com” para escoger el título de su predilección.

La iniciativa de Grupo Planeta, está vigente del 8 de enero al 8 de febrero de este año, y los títulos disponibles para descarga son: “Mirror, mirror. Una novela”, de Cara Delevingne (Ed. Destino); “El fuego invisible”, de Javier Sierra (Ed. Planeta): y “Patria”, de Fernando Aramburu Irigoyen (Ed. Tusquets)

También pueden encontrar “México bizarro”, de Alejandro Rosas y Julio Patán (Ed. Planeta); “Tiende tu cama y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo”, de William H. McRaven (Ed. Diana)

“El silencio de la ciudad blanca. Trilogía de la Ciudad Blanca 1”, de Eva García Sáenz de Urturi (Ed. Planeta); “Yo soy Eric Zimmerman, vol. I”, de Megan Maxwell (Ed. Esencia); “2018. El año del Perro de Tierra, de Mónica Koppel y Bruno Koppel (Ed. Planeta); “Predicciones 2018”, de Mía Astral (Ed. Planeta) y “Las horas más oscuras, de Anthony McCarten (Ed. Crítica).

Otros títulos de la iniciativa son “Música nocturna”, de John Connolly (Ed. Tusquets), y “La vida de los elfos”, de Muriel Barbery (Ed. Booket)

En este mismo sitio será posible descargar de forma gratuita ebooks que contienen extractos de libros presentados por Grupo Planeta en las últimas ediciones de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, y leerlos cuando lo deseen.

En “leerenelmetro.com”, el usuario pódrá consultar la ubicación de librerías cercanas a las estaciones del metro que recorre la Línea 7, por si el lector decide adquirir o conocer el libro físico.

De esta forma, Grupo Planeta continúa con sus estrategias de promoción de la lectura, acercando libros de publicación reciente de diversas temáticas a los usuarios del Sistema de Transporte Metro. 

VP/Metropolitana/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Sin servicio cuatro estaciones de Línea 4 de Metrobús

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 19 de febrero de 2018.- El Sistema de Transporte Público de la

Vídeo: Aniquilación de terroristas que atacaron la base rusa

(Visualizar en PDF ) SIRIA, (Sputnik), 12 de enero de 2018.- El Ministerio de Defensa de Rusia publicó en su

Ecos de la reunión de Singapur Trump-Kim

(Visualizar en PDF ) Por Francisco Fonseca N. Colaborador MÉXICO (Notimex) 18 de junio de 2018.- Tras la histórica reunión

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*