Espacios del Club de Periodistas

Parques de Chapultepec, Aragón y Tlalpan amplían su horario de servicio

Parques de Chapultepec, Aragón y Tlalpan amplían su horario de servicio
A partir de este lunes 25 de abril, y hasta el 30 de octubre, los bosques de Chapultepec, Tlalpan y Aragón amplían sus horarios de funcionamiento hasta las 20:00 horas, con el fin de aprovechar la luz natural para realizar actividades al aire libre.
El Gobierno de la Ciudad de México destacó que con la homologación de horarios, la ciudadanía podrá realizar actividades deportivas y recreativas en esos espacios naturales de la capital del país.
Recordó que la Primera Sección del Bosque de Chapultepec abre sus puertas a las 5:00 de la mañana y cierra los lunes por mantenimiento; mientras que la Segunda y Tercera secciones son áreas abiertas y se pueden visitar todo el año, al igual que la pista de corredores “El Sope” que permanece abierta las 24 horas.
En tanto, el Bosque de Aragón, incluyendo los nuevos espacios rehabilitados como áreas de juegos, trotapista y el skatepark, también iniciará operaciones a partir de las 5:00 horas los siete días de la semana.
El área natural protegida del Bosque de Tlalpan también abre sus puertas a partir de las 5:00, hasta las 20:00 horas durante toda la semana y dado que es un Área Natural Protegida (ANP), los guardabosques mantendrán su presencia en el bosque para seguridad de los usuarios.
Con estos horarios extendidos los capitalinos podrán hacer mayor uso de estas áreas verdes para realizar actividades deportivas y recreativas al aire libre aprovechando la luz natural, resaltó el gobierno capitalino en un comunicado.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Autoridad dará beneficios fiscales para reconstruir vivienda

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 24 de enero de 2018.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Combaten incendio en inmueble de la delegación Tláhuac

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 15 de enero de 2018.- Un incendio se registra en las calles

Alerta Amarilla en delegaciones por bajas temperaturas

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 31 de enero de 2018.- Las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras,

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*