Destacados Metropolitana

PGR asegura 16 mil artículos pirata en CDMX y Edomex

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio de 2017.- En distintos operativos realizados en distintas calles de la Ciudad de México y el Estado de México, la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró más de 16 mil artículos falsificados, entre prendas de ropa, tenis, discos compactos y DVD´s entre otros artefactos de procedencia ilícita que se expendían libremente al consumidor.

Foto: PGREl mega operativo fue resultado de investigaciones previas efectuadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual, por lo que se dispuso actuar, por ejemplo, en un tianguis de la avenida Aquiles Serdán, delegación Azcapotzalco, así como en el municipio de Naucalpan.

La PGR añadió que contó con el apoyo de la Policía Federal de la División de Investigación, que el Ministerio Público de la Federación tome nota del aseguramiento de 2 mil 507 pares de tenis, 138 prendas de vestir, 14 mil 820 videodiscos y 350 discos compactos con música, de procedencia clandestina.

 

Foto: PGR México @PGR_mx

Notas relacionadas

‘Hotel Transylvania 2’, a la cabeza de la taquilla nacional

admin

Trasladan a México a víctimas de la erupción del volcán de Fuego

Redacción Voces del Periodista

FRANCO DE VITA GRABARÁ SECUELA DE “PRIMERA FILA”

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies