Policía capitalina evita bloqueo de taxistas en la Calzada Ignacio Zaragoza

Policía capitalina evita bloqueo de taxistas en la Calzada Ignacio Zaragoza

Taxistas inconformes por el aumento del precio de la gasolina intentaban instalarse y bloquear esta mañana la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Metro Acatitla y Peñón.

La Secretaría de Gobierno informó que para este martes se esperan por lo menos cuatro manifestaciones en diversos puntos de la Ciudad de México, las cuales complicarán la circulación vial.

En su agenda de previsiones, indicó que durante el día diversas organizaciones llevarían a cabo concentraciones en distintos puntos de la calzada Ignacio Zaragoza hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Esta mañana elementos de la policía capitalina (SSP-CDMX) acudieron a Zaragoza en donde un grupo de 100 conductores de taxi intentaba bloquear el punto; al intervenir y hablar con los inconformes, consiguieron que se vayan.

La Secretaría de Seguridad Pública frustró así el bloqueo, cuya movilización inició alrededor de las 06:00 horas de la mañana.

Indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que desde temprano hay presencia de manifestantes en la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la estación Acatitla del Metro.

Se encontraban cerrados los carriles centrales y laterales de Avenida Zaragoza a altura del Peñón Viejo por los taxistas.

(Nota de El Sol de México)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

PREPARA PRI FOROS DE CONSULTA PARA LA REFORMA POLÍTICA EN DF

México, 24 Jul. (Notimex).- A partir de agosto próximo, el PRI-DF realizará foros de consulta para la reforma política en

Estrella porno acusa a Trump de acoso sexual; dice que le ofreció 10 mil dólares

Un nuevo escándalo se asoma en la recta final de la carrera por la presidencia de Estados Unidos de Donald

SISMO DE 4.6 GRADOS, SIN NOVEDAD EN LA CIUDAD: MAM

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera, informo que hasta el momento no existen daños materiales ni

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*