Policía decomisa 3.3 toneladas de fuegos pirotécnicos en la colonia Morelos

Policía decomisa 3.3 toneladas de fuegos pirotécnicos en la colonia Morelos
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizó el decomiso de 3.3 toneladas de pirotecnia que se encontraban almacenados en una unidad habitacional de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.
Luego de recibir una denuncia anónima, la dependencia capitalina implementó un operativo en las calles de Reforma y Allende para recuperar el material explosivo en el que participaron al menos 400 elementos de seguridad.
Durante el cateo realizado no hubo detenidos ni enfrentamientos. La pirotecnia fue trasladada a la Dirección General de la Policía Metropolitana, ubicada en Balbuena.
 
Solidaridad
La Secretaría de Protección Civil capitalina instaló un centro de acopio en el Zócalo de la Ciudad de México con el objetivo de recaudar víveres en apoyo a la población afectada por la explosión del mercado de San Pablito en Tultepec el pasado 20 de diciembre.
La carpa se encuentra instalada en Plaza de la Constitución no. 1, esquina con 20 de Noviembre, colonia Centro y se encontrará abierta de 9:00 a 18:00 horas, con el fin de que los capitalinos acudan a dejar sus donaciones.
Los artículos que serán recibidos son los de primera necesidad así como de higiene personal.
 
 
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Murió en España el DJ Robert Miles

El Dj y productor Robert Miles, quien trascendió en diferentes ramas del género electrónico y especialmente reconocido por sus icónicos






Senado de EU aprueba a Robert Lighthizer como jefe de Comercio Exterior

El Senado de EU aprobó al nominado por el presidente Donald Trump como jefe de Comercio Exterior, el abogado Robert






Clausuran construcción de Patio Tlalpan; juez ordena demoler la obra

Personal de la delegación ordenó a los trabajadores salir del inmueble en construcción Patio Tlalpan y colocó sellos de clausura.






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*